“El dueño del Mazatlán realizó una apuesta con sus jugadores para animarlos a conseguir su primera victoria, pero ellos volvieron a perder”
Antes del duelo contra los Pumas, el dueño del Mazatlán, Ricardo Salinas Pliego, realizó una apuesta con sus jugadores, como manera de motivarlos a conseguir su primera victoria.
La apuesta consistía en que si los jugadores perdían, ellos debían pagarle a Salinas la cantidad de 30 mil dólares, sin embargo, si ellos ganaban, recibirán 300 mil dólares.
Así mismo, Ricardo, dijo a los jugadores que:
“Estoy seguro de que ustedes tienen lo necesario para salir adelante, estoy segurísimo. Pero pues puede que no, entonces vamos a hacer una apuesta. Si pierden, me van a regalar 30 mil dólares para comprar dos carritos de golf, por pendejos, se los voy a descontar de su nómina. Pero si ganan, yo les voy a regalar 300 mil dólares, digo, para que valga la pena el viaje”.
Los cañoneros habían logrado empatar durante el último minuto, sin embargo, el VAR consideró que el gol había sido marcado en fuera de lugar, por lo que cayeron ante Pumas 1-2.
El dinero de la apuesta será descontado de su nómina.
Hasta el momento los mazatlecos han logrado sumar un punto en lo que va del torneo, mismo que consiguió ante Querétaro.
Así mismo, tienen un partido pendiente contra León, partido que tuvo que ser pospuesto por los hechos violentos que se vivían en el estado de Sinaloa.
Mazatlán recibirá el próximo viernes a la Máquina Celeste, que viene de ganar su tercera victoria consecutiva ante los Bravos de Juárez.
Fuente de información: amp.mediotiempo.com