Acompañado de orquesta en vivo, increíbles coreografías, bailarines impecables, acrobacias, artes marciales y una enorme producción, Shen Yun es un espectáculo que en palabras de sus creadores es un renacimiento artístico y una celebración del variado repertorio cultural de China.
A su vez, cada función presenta alrededor de veinte actos, que cuentan la historia de diferentes leyendas, dinastías y regiones.
Los temas van la dedicada elegancia de las damas de la corte Tang, los actos heroicos en el campo de batalla de los valientes generales, las obras filosóficas de Lao-Tzu hasta espectaculares escenas de reinos mágicos, así como la historia del famoso Rey mono.
Este espectáculo nos brinda pinceladas de la antigua cultura china y se reviven sobre el escenario más de cinco mil años de civilización, esto mediante rápidas transiciones y magníficos movimientos.
Los artistas del show hablan sobre una época en la que seres divinos caminaban sobre la Tierra, dejando atrás una cultura que inspiró a generaciones, impregnados de espiritualidad y valores se presentan números de danzas y música.
Fuente: www.milenio.com