Con motivo de la celebración del Día de Reyes, el 6 enero habrá rosca de reyes para los capitalinos, anunció la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.
A su vez, Claudia Sheinbaum informó que la Feria que fue instalada en el Zócalo de la CDMX estará hasta el viernes para que los más pequeños la disfruten.
“Una buena noticia es que la feria se queda hasta el 6 por supuesto cada alcaldía tiene sus propias fiestas y nosotros aquí vamos a hacer muchas Rosquitas de reyes, no nos alcanzó para una muy grande pero si va a haber Rosca de Reyes”, dijo en conferencia de prensa.
La feria instalada en el Zócalo ha sido visitada por 50 mil personas al día, por lo que se tiene estimado de que en 14 días la hayan visitado 700 mil personas.
La Secretaría de Cultura ha encabezado este evento y se cuenta con tres árboles de Navidad, luces y juegos tradicionales en versión gigante como la matatena, cabañas de destreza y una feria tradicional con atracciones y juegos.
La Plaza de la Constitución se convirtió en un set fotográfico ideal para coleccionar recuerdos en compañía de la familia y los seres queridos.
Fuente: www.elsoldemexico.com.mx