“Durante el lunes, el Palacio de Buckingham, informó que el Rey Carlos III, fue diagnosticado con cáncer, sin embargo, no se conoce más”
El pasado lunes, el Palacio de Buckingham, informó que el Rey Carlos III, fue diagnosticado con cáncer, sin embargo, no dieron a conocer de qué tipo.
Así mismo, en el comunicado, emitido por el Palacio de Buckingham, se lee que:
“Durante la reciente intervención hospitalaria del rey por un agrandamiento benigno de la próstata, se observó otro motivo de preocupación. Las pruebas diagnósticas posteriores han identificado una forma de cáncer”.
Además, en el comunicado se puede leer que:
“Su Majestad ha comenzado hoy un programa de tratamientos regulares, durante el cual los médicos le han aconsejado que posponga sus obligaciones de cara al público. Durante este periodo, Su Majestad continuará llevando adelante los asuntos de Estado y los trámites oficiales con normalidad”.
Ante esto, se informó que el Príncipe Harry, visitará al monarca, esto según el medio de comunicación británico Daily Mail.
Sin embargo, se desconoce si su esposa, Meghan Markle, acompañará al príncipe durante su visita a Londres.
Cabe señalar, que fue el pasado verano del 2023, cuando Harry asistió a un evento de beneficencia para niños, aunque, en esta ocasión, no se reunió con su familia.
Por su parte, el Palacio de Buckingham, señaló que el monarca decidió dar esta información con el objetivo de prevenir la especulación en relación en cuanto a su salud y crear una especie de sensibilización con las personas del mundo que son afectadas por el cáncer.
Fuente de información: abcnoticias.mx