Las autoridades de Hong Kong informaron sobre una campaña con valor de 231 millones de euros para impulsar el turismo, los negocios y las inversiones, el proyecto incluye el regalo de 500,000 billetes de avión a visitantes y residentes de la ciudad.
Paul Chan, secretario de Finanzas, anunció que la campaña “Hola Hong Kong” logre atraer más de 200 actos empresariales, culturales y turísticos.
El principal objetivo de esta campaña es que Hong Kong retome la actividad después de tres años de crisis y restricciones sanitarias por la pandemia de Covid-19.
El gobierno va a ofrecer a los turistas cupones para gastar en más de cien restaurantes, hoteles y otros lugares de interés turístico.
A la ceremonia de presentación asistieron varios funcionarios de los departamentos de turismo, comercio y aviación de la ciudad, como el director general de la Autoridad Aeroportuaria, Fred Lam, quien dijo que la campaña va a empezar el 1 de marzo y va a durar 6 meses.
“Hong Kong está conectada a China continental y a escala internacional, y no habrá ni aislamientos, ni cuarentenas, ni restricciones a la hora de disfrutar del bullicio de la ciudad”, mencionó el líder hongkonés, John Lee, en el evento.
El funcionario declaró que el objetivo del gobierno durante este año es “liberar a Hong Kong de la pandemia, centrarse en el desarrollo económico y promocionar la ciudad tanto a nivel global como en la China continental”.
Fuente: aristeguinoticias.com