“La joven polaca, de 21 años, cree que puede ser Madeleine McCann, la niña que desapareció con tan solo tres años de edad en 2007”
El caso de la menor Madeleine McCann que desapareció en el año 2007, se retomó recientemente, cuando una joven polaca de 21 años llamada Julia Wendell, aseguró que puede ser la pequeña Madeleine.
Sin embargo, la Policía Metropolitana de Londres, empezó descartando esta teoría por qué la menor McCann tendría actualmente 19 años y no 21 años, como Julia.
Ante esto, la joven Wendell, pidió que se realizará una prueba de ADN.
Además de esto, la chica afirma, que ha tratado sin éxito conseguir una copia de su certificado de nacimiento.
Así mismo, Julia mencionó que:
“No había oído hablar de este caso hasta que comencé a hacerles preguntas a mis padres sobre mi infancia, ya que tengo poco o ningún recuerdo de eso”.
De igual manera dijo que:
“Las cosas no parecen cuadrar y los recuerdos de infancia son muy borrosos”.
Las pruebas que relata Wendell, es que sufrió abusos sexuales por parte de un pedófilo alemán de nombre Christian Brueckner.
Brueckner es el principal sospechoso de la desaparición de Madeleine.
Esta declaración la hizo mediante redes sociales. Así mismo, expresó que:
“He vivido una vida muy dura y he sufrido muchos traumas, mi abusador era un pedófilo alemán que fue sospechoso en la investigación de Madeleine McCann”
Otras pruebas que tiene la chica son rasgos físicos comunes a los de la desaparecida Madeleine. Uno de estos es el coloboma: Que es un defecto ocular hereditario que consiste en la fractura del iris. Este se hace visible con una mancha oscura desde la pupila y atraviesa el iris.
Otros de los rasgos que pueden ser parecidos son unos incisivos similares a los de los padres de la joven británica, así como la forma de los labios, similares a los de la niña, y algunos lunares de la piel.
Hasta el momento se espera respuesta por parte de la familia de Madeleine.
Fuente de información: as.com