“El próximo 14 de julio se celebra en Francia el inicio de la revolución; sin embargo, debido a las protestas se prohibió el uso de fuegos artificiales”
Desde el día de ayer y hasta el próximo 15 de julio, en Francia, el uso de fuegos artificiales quedó prohibido, con el objetivo de evitar más disturbios por parte de la gente.
Te puede interesar:
Cabe destacar que el próximo 14 de julio se celebra en Francia el inicio de la revolución, por lo que las autoridades tomaron la medida ya mencionada.
Sin embargo, esta orden, no aplica para todos, puesto que los profesionales autorizados o a las colectividades públicas, podrán utilizarlos.
Serán solos los profesionales quienes puedan usar la pirotecnia, con el objetivo de festejar en la noche del martes 13, con su tradicional espectáculo de fuegos artificiales.
La encargada de anunciar esto fue, la primera ministra, Élisabeth Borne, mediante una entrevista con el diario Le Parisien.
De igual manera, la primera ministra, comentó que durante el festejo habrá un despliegue “masivo” de seguridad para la ocasión.
Fuente de información: infobae.com