Los integrantes del Poder Judicial fueron convocados por la Ministra Norma Piña para trabajar en unidad para poder fortalecer la tarea de los jueces en todo el país.
En la reunión con los integrantes del Poder Judicial, la titular de la Suprema Corte, mencionó que sentía mucho orgullo de pertenecer a la judicatura federal y de ser magistrada de carrera. Estas declaraciones fueron difundidas por escrito por el Poder Judicial.
La Ministra convocó a los magistrados a ponerse la camiseta del Poder Judicial de la Federación y portarla con orgullo por el servicio que los servidores públicos prestan a la sociedad, pues lo hacen con compromiso, profesionalismo y autonomía en favor de una mejor sociedad.
El Poder Judicial de la Federación dio a conocer que se registró “una conversación abierta y franca respecto a los retos que enfrentan cada día para administrar justicia pronta y expedita”.
A su vez, Norma Piña informó que el Consejo de la Judicatura Federal se encuentra en proceso de revisión y adecuación de procesos y procedimientos administrativos para poder hacer más eficiente la función jurisdiccional.
En el comunicado, Norma Piña agradeció la retroalimentación recibida por parte de las y los juzgadores.
También se realizó un recorrido por la instalaciones de los Tribunales Colegiados en Materia Administrativa y las diferentes áreas administrativas del edificio sede de las Flores.
Fuente: aristeguinoticias.com