“Para festejar su cumpleaños número 60, el rey de la NBA realizó el donativo más grande de la Fundación Make-A-Wish”
El próximo 17 de febrero, el rey de la NBA Michael Jordan celebrará su cumpleaños número 60 y por ese motivo, decidió donar 10 millones de dólares para la Fundación Make-A-Wish en los Estados Unidos.
El donativo que realizó Jordan es el donativo más grande en los 43 años de historia de la Fundación.
El rey lleva apoyando a está fundación desde hace tres décadas, cuando aún era jugador activo con los Chicago Bulls en la National Basketball Association.
Desde el 2008, Michael Jordan, fue nombrado Embajador Principal de Deseos de Make-A-Wish por el impacto transformador que ha tenido en los niños y sus familias.
El dinero será utilizado para proporcionar los fondos necesarios para hacer posibles los deseos futuros de los niños con enfermedades críticas.
De igual manera, Jordan comentó que:
“Durante los últimos 34 años, ha sido un honor asociarme con Make-A-Wish y ayudar a traer una sonrisa y felicidad a tantos niños… “Ser testigo de su fuerza y resiliencia durante un momento tan difícil en sus vidas ha sido realmente una inspiración. No puedo pensar en un mejor regalo de cumpleaños que ver a otros unirse a mí para apoyar a Make-A-Wish para que cada niño pueda experimentar la magia de hacer realidad su deseo”.
Fuente de información: mediotiempo.com