“Debido a las bajas temperaturas en los últimos días, reparten en Nuevo León chocolate caliente y DIF habilita refugios”
En Nuevo León se hacen presentes las bajas temperaturas y debido a esto se activó el Operativo Carrusel con el objetivo de dar atención a personas en situación vulnerable.
Así mismo, como parte de este Operativo, se repartió por todo el estado 820 litros de chocolate caliente y mil 200 piezas de pan, así como mil 600 cobijas.
Por otro lado, el equipo de Protección Civil, informó que, los cinco albergues ubicados en distintos centros del DIF ya se encuentran habilitados para todas aquellas personas que lo necesiten y hasta el momento, ya tienen una capacidad llena del 50 por ciento.
Estos refugios se encuentran ubicados en Posada El Refugio, Posada Universitario, Posada Materno Infantil, Posada Metropolitano y Posada Linares.
Por otro lado, el Servicio Meteorológico Nacional informó que el frente frío se extenderá por todo el Golfo de México y en los próximos días se espera que se presenten temperaturas de un dígito.
Fuente de información: excelsior.com.mx