“En una de las playas más famosas de Nueva York, una mujer fue atacada por un tiburón, mientras ella se encontraba en la orilla del mar”
Fue el pasado lunes, cuando en una de las playas más famosas de Nueva York una mujer de 65 años fue atacada por un tiburón, por lo que el día de ayer las autoridades decidieron cerrar la playa para bañistas como a practicantes de surf.
Los sucesos ocurrieron en la playa de Rockaway Beach, dicha información fue brindada por el Departamento de Parques que se encarga de las playas.
Por su parte, el portal gothamists.com. redactó que la mujer se encontraba en la orilla del mar, sin estar nadando, cuando fue mordida por el tiburón.
El tiburón atacó la pierna izquierda de la mujer, la cual cayó al mar debido al dolor que empezó a sentir.
De igual manera, el portal redacta que la mujer fue atendida rápidamente, pues se le realizó un torniquete y posteriormente fue trasladada de inmediato al hospital del barrio de Jamaica, donde se encuentra estable dentro de la gravedad.
Por su parte, la policía comentó que:
“Aunque sea un acontecimiento terrorífico, los ataques de tiburones son extremadamente raros”.
Sin embargo, cabe destacar que este no es el primer ataque de tiburón reportado en el territorio norteamericano, pues el pasado 4 de julio, tres nadadores y un surfista reportaron ataques leves de tiburones.
Fuente de información: abcnoticias.mx