“Mediante una transmisión en vivo realizada por el colectivo “Hasta Encontrarte”, una madre en Guanajuato encontró sin vida a su hijo desaparecido”
En Guanajuato, una madre pudo encontrar a su hijo gracias a una transmisión en vivo realizada por el colectivo “Hasta Encontrarte”.
Mediante la transmisión, la mujer pudo saber que los restos que se veían eran de su hijo, puesto que reconoció el tatuaje que era de su hijo.
Los restos se encontraban dentro de una fosa clandestina en Guanajuato.
Ante los hechos, la madre comentó:
“Dios santo les agradezco mucho. ES MI HIJO EL MUCHACHO DEL DIAMANTE”.
Según lo informado por el colectivo, el jóven fue identificado como, Juan Pedro Ramírez López, quien había desaparecido desde septiembre del año pasado.
Así mismo, el colectivo agregó que la investigación ya quedó a cargo de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato.
Mediante sus redes sociales, la madre compartió el siguiente mensaje:
“Mi Amor ya vas a descansar corazón Dios me permitió que te encontrarán para darte cristiana sepultura. Algún día nos volveremos a ver mi niño. Hasta siempre mi amado hijo“.
El colectivo, “Hasta Encontrarte”, se formó en el 2021, con el lema: “Buscar para vivir, vivir para buscar” y desde su creación han tenido la tarea difundir fichas de búsqueda y encontrar los restos de personas desaparecidas en distintos puntos de Guanajuato.
Fuente de información: abcnoticias.mx