“A pesar de lo sucedido, el equipo Esmeralda muestra su apoyo incondicional al silbante Fernando Hernández”
Debido a lo sucedido en el partido de América vs León, el silbante Fernando Hernández ha sido sancionado por la Comisión Disciplinaria con 12 partidos de suspensión por incurrir en una conducta violenta, al dar un rodillazo en las partes bajas al jugador Lucas Romero del León.
De igual manera, Romero también será castigado por contravenir los principios de la deportividad y el Fair Play.
El castigo impuesto al jugador esmeralda será con dos partidos de suspensión.
Antes de que se diera a conocer la decisión de la Comisión, el cantante se había disculpado con el jugador al terminar el duelo, así mismo mediante su cuenta de Twitter el equipo de León habría demostrado su apoyo a Hernández.
En el mensaje por parte del club se puede leer:
“Fernando: Jugadores, cuerpo técnico y directiva de Club León, entendemos la situación. Tienes nuestro respaldo y apoyo como profesional del futbol y padre de familia, a la que enviamos un cariñoso abrazo. Sigamos trabajando juntos para mejorar este gran deporte. Ánimo y adelante.”
De igual manera, Romero comentó:
“Fernando @ferhdez83 por mi parte recibe también todo el apoyo. Árbitros y jugadores formamos parte de este juego y debemos trabajar juntos. Un abrazo sincero para ti y tu familia.”
Por su parte, la Comisión advirtió a ambos clubes que si se vuelve a repetir una acción similar en un futuro, el castigo será mayor.
Fuente de información: record.com.mx