“Cristiano y Messi se ven las caras en un partido amistoso en Arabia Saudita, donde se anotaron ocho goles”
El día de hoy se vieron las caras el Riyadh XI y el Paris PSG, mismos equipos donde juegan Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.
Este encuentro amistoso emocionó a más de uno, pues se cree, que puede ser el último partido, donde ambos jugadores se vean las caras.
El duelo comenzó a las 11:00 horas, centro de México y el primer gol, cayó al minuto 2, por el actual campeón del mundo, Messi.
El primer tiempo siguió dominado por los parisinos, sin embargo, al minuto 30, se da un fuerte contacto entre el portero de París K. Navas y Ronaldo, por lo que el árbitro marca penal a favor de las estrellas árabes, además de tarjeta amarilla para Navas.
Con este penal, Cristiano empató el encuentro al minuto 33, marcando su primer gol en tierras árabes como jugador oficial de un equipo de medio oriente.
Minutos después, el jugador del PSG, Juan Bernat, es expulsado del campo.
Sin embargo, esta expulsión no afectó al equipo, puesto que cuatro minutos después, Marcos Aoás Corrêa, anotó el 2-1 a favor de los Les Rouge et Bleu, con asistencia de Mbappé.
Durante el tiempo de compensación, Neymar Jr es tirado dentro del área chica del gol, por lo que árbitro marca penal, sin embargo, el número 10 falla.
Segundos antes de que el árbitro pitara para ir al descanso, el CR7 marcó el gol del empate, por lo que ambas escuadras se van a descansar con un 2-2.
Regresando del medio tiempo, Mbappé vuelve hacer una asistencia y cae el tercero para los franceses de mano de Sergio Ramos.
Tres minutos después, Jang Hyun-Soo, empató el encuentro.
Consiguiendo así seis goles antes de los 60 minutos.
Las estrellas del encuentro salieron de cambio al minuto 60, pero antes de esto, el subcampeón, Mbappé, anotó el 4-3, en un penal marcado después de una mano en el área de gol.
El partido siguió parejo y a pesar de tener un hombre menos el PSG, ganó 5-4.
Los últimos goles fueron marcados por Hugo Ekitike al 76 y por Anderson Talisca al 94.