En entrevista para “Chismorreo”, la rockera Kenny Avilés se refirió a Alejandra Guzmán de manera despectiva. Al comienzo de la declaración, Kenny mencionó que la Guzmán es su “hijita rockera”, y se atribuye la creación del éxito de la hija de Silvia Pinal al afirmar “yo la hice”, aunque reconoció el talento nato de la reina de corazones.
Kenny desmintió que estuviera peleada con la Guzmán, quien comenzó su carrera como corista de los eléctricos. Kenny comentó que Alejandra nunca la reconoció como “la reina del rock” a pesar de que Avilés lleva más años en la música y tiene más edad que la Guzmán. Ante esto, Kenny agregó que la Guzmán debía soportar, aunque fuera “malagradecida” y “egoísta”.
Kenny no guarda rencores y declaró que ella invitaría a la Guzmán a colaborar en alguna canción o en algún concierto. Sin embargo, Kenny insistió en el egoísmo de Alejandra Guzmán, pues duda que esta última decidiera invitar a su mentora a colaborar y agregó “tampoco es a huevo”, además de que duerme muy agusto. Por último, la líder de los eléctricos dijo no ser egoísta y tener la capacidad de perdonar a quienes fueron malagradecidos con ella.
Tal parece que, para Kenny, Alejandra Guzmán se comporta como una especie de Frida Sofía con ella, y pide a gritos un reconocimiento por parte de la Guzmán. Además, da la impresión de que Kenny Avilés quiere realizar una colaboración con su “hijita rockera”, lo cual podría ser un gran acontecimiento en el mundo del rock comercial mexicano.
Fuente: chismorreo