“El delantero argentino, ya viste los colores de los Pumas de la UNAM, el mellizo se mostró feliz ante su llegada a la CDMX”
Fue el pasado lunes, cuando el delantero argentino, Rogelio Funes Mori, llegó a la Ciudad de México, para formar parte de la escuadra de la UNAM.
Así mismo, el mellizo se mostró feliz y optimista ante su llegada al equipo universitario y antes de su llegada comentó respetar la decisión tomada por la escuadra regia.
Además, Funes Mori, comentó que:
“Hay decisiones que tengo que respetar. Sin duda que Rayados ya es una etapa terminada, es el club en el que hice las cosas muy bien, siempre lo voy a tener en mi corazón. Voy a estar siempre agradecido a la institución y ahora hay que hacer cambio de página y pensar en Pumas”.
De igual manera, señaló su deseo de participar después en la Selección Mexicana y agregó que:
“Mi objetivo es competir, obviamente estar en la selección que es para mí muy importante. Pumas tiene un plantel muy importante para seguir compitiendo. El torneo pasado lo hizo muy bien, compitió muy bien. Vengo a aportar mi granito de arena, vengo con mucha experiencia y muchos años en el fútbol mexicano”.
Por otro lado, los Pumas inician su actividad en el Clausura 2024 el próximo domingo 14 de enero a las 12:00 pm, cuando reciban a la escuadra de Bravos.
Fuente de información: mediotiempo.com