La michoacana Fifi Estah se llevó la corona de la quinta temporada de la competencia La más draga. La reina saliente, Rebel Mörk, entregó la corona a Fifi quien se destacó por encima de Liza Zan Zuzzi, Paper Cut y Hidden Mistake. El evento se realizó en la arena Ciudad de México y fue transmitido en vivo a través de la plataforma de Youtube con una duración de casi 3 horas. Además de la corona, Fifi recibió un premio de 500 mil pesos.
Durante el evento, las finalistas llevaron a cabo dos retos: “lo que más amo de México” y “La más 360”. Este último reto fue decisivo para Fifi Estah pues se destacó por su número musical en el que representó la temática de porristas. Cabe señalar que la ahora reina fue una de las primeras confirmadas para integrar el cast debido a su buen desempeño durante las audiciones, principalmente por su capacidad de baile al pararse de manos y aplaudir con los pies.
Entre los momentos más icónicos de la noche se encuentran el premio a “la más querida” que fue para Huma Kyle, los números musicales que prepararon “las muertas” menos Light King que decidió no asistir al evento, así como los performances que presentaron drags de temporadas pasadas para homenajear a Anahí quien asistió como jueza invitada.