“En Estados Unidos, una mujer contrató a un sicario para matar a su esposo, sin embargo, este resulto ser un policía encubierto”
En Estados Unidos, una mujer fue detenida, luego de que esta contratará a un sicario para matar a su esposo, sin embargo, el sicario resultó ser un policía encubierto.
La mujer fue identificada como, Tatyana Remley y de acuerdo con información brindada por los medios locales, Tatyana, se encontraba en proceso de divorcio con su esposo.
De igual manera, los medios, comentaban que, los planes de Remley, vinieron abajo, cuando las autoridades comenzaron a sospechar de ella.
Las autoridades empezaron a vigilarla, cuando el julio pasado, cuando la policía recibió un reporte de un incendio en la mansión de Tatyana.
Dicha casa, tenía un valor de 5 millones de dólares y se encontraba en un barrio exclusivo de San Diego, de igual manera, dentro de la casa, las autoridades descubrieron que ella tenía tres armas y municiones.
Posteriormente a ello, Tatyana, fue detenida, pero después liberada, por faltas de pruebas.
Días después, el 11 de julio, Tatyanna, solicitó el divorcio y comenzó el rumor de que ella buscaba un sicario, por lo que las autoridades correspondientes empezaron su investigación.
Mediante un comunicado de prensa, las autoridades, informaron que:
“Ella proporcionó información detallada sobre cómo quería que mataran a su marido y se deshicieran de su cuerpo. Remley trajo tres armas de fuego adicionales y dinero para el pago inicial por el asesinato”.
Por otro lado, CBS 8, comentó, que la pareja se encontraba junta desde el 2011, además Tatyana, denunciaba que había maltrato en el matrimonio, además de una ocasión en la que una vez sufrió abuso por parte de un amigo y que él no hizo nada.
Fuente de información: abcnoticias.mx