“En el Estado de México, dedican mural a Scooby, el perrito que fue lanzado a un cazo con aceite hirviendo, el pasado 28 de mayo”
En el municipio de Tecámac, Estado de México, dedicaron un mural a Scooby, el perrito que fue lanzado a un cazo con aceite hirviendo, el pasado 28 de mayo.
El arte fue diseñado por un artista urbano, que en Instagram, se encuentra como artnaco.
En la barda donde fue pintado el mural se puede ver la figura de Scooby con unas alas de ángel y una aureola encima de la cabeza.
De igual manera, el mural que fue hecho cerca del lugar donde ocurrió el asesinato, cuenta con la siguiente leyenda: “El dolor no solo quedó en mi piel”.
En la cuenta de Twitter, de @IvAnnHrdz., se puede leer el siguiente mensaje, mismo que fue acompañado con la imagen de la obra:
“Mural en honor a Scooby, el perrito asesinado en el cazo. A un lado de donde se cometió ese atroz acto se erige este hermoso mural para recordar que ellos son seres que importan, seres que sienten y seres que están dentro de nuestras responsabilidades. #NoAlMaltratoAnimal”.
El responsable de la muerte de Scooby ya se encuentra detenido y según investigaciones realizadas por la Fiscalía, Sergio N estaba relacionado también con un presunto caso de violencia de género.
Te puede interesar:
Fuente de información: abcnoticias.mx