“La fiscalía del Estado de México, capturó al hombre que asesinó a un perro al lanzarlo en aceite hirviendo, en el municipio de Tecámac”
La fiscalía del Estado de México informó la detención del hombre que lanzó a un perrito a un cazo de aceite hirviendo, el pasado domingo 28 de mayo.
Los sucesos sucedieron en el municipio de Tecámac, cuando el hombre, que se encontraba aparentemente en estado de ebriedad, aventó a un perro a un cazo donde había aceite hirviendo.
De igual manera, el dueño de la carnicería, donde sucedió lo anteriormente mencionado, comentó a los oficiales que el sujeto entró con un arma de fuego a la carnicería y le dijo que cerrará su local y que no volviera nunca.
Posteriormente, el individuo agarró uno de los cuchillos con los que cortaba la carne y se lo colocó en el cuello al dueño del establecimiento como parte de la amenaza.
Al salir de la carnicería fue cuando el hombre asesinó al perro.
El hombre escapado del lugar en automóvil tipo Pointer de color blanco y según, información brindada por Carlos Jiménez, reportero de nota roja, el individuo identificado como Sergio “N”, se encontraba escondido en casa de una de sus tías, lugar en donde fue detenido.
Sergio, podría pasar hasta seis años en prisión, además de 200 a 400 días multa.
Fuente de información: abcnoticias.mx