El intérprete de corridos tumbados, Natanael Cano fue señalado de protagonizar una balacera en la ciudad de Cancún. El cantante se encontraba el sábado en un antro de la mencionada ciudad turística celebrando su cumpleaños número 22 cuando comenzó una riña. Algunas fuentes mencionan que fue con el hijo del dueño del lugar, otros sostienen que la riña fue con el hijo de un empresario cañero. Según se rumora, el motivo de la disputa tuvo un carácter romántico, pues Cano y el empresario se disputaban por una mujer.
Aparentemente la riña subió de tono y continuó con una persecución y balacera por las avenidas de Cancún. Autoridades informaron que se encontró una camioneta abandonada con las llantas ponchadas y dos impactos de bala en el cristal del conductor. Y, aunque en un primer momento se supuso que era la camioneta en la que viajaba Natanael, el Fiscal General del Estado mencionó que no había evidencia de que Cano hubiera estado involucrado.
Cano lamentó lo sucedido a través de una historia de Instagram que llevaba el texto “Me arruinaron mi cumpleaños por algo que no hice 🙏🤣🤣 NIMODO”. Esta historia mostraba parte del rostro de Cano y fue seguida por otra que decía “Una disculpa mi gente de Cancún 🦾🫶🙏 ” Sin embargo, dichas historias fueron eliminadas de inmediato.
Hoy lunes 27 de marzo, día en que el cantante cumple años, volvió a subir una historia para referirse al hecho. Esta vez compartió una nota del periódico “Novedades Quintana Roo” con información sobre la aclaración del Fiscal y añadió un texto que dice “Agradecido con las autoridades Yo encantado tomando mis vacaciones en Cancún 🙏 y así seguirá”.
Fuente: Instagram, Milenio, El Financiero