“La Máquina Celeste y Los Gallos Blancos se reparten los puntos en La Corregidora con un marcador de 2-2”
El día de ayer se jugó el partido pendiente de la Jornada 4 entre el Querétaro y Cruz Azul, duelo que se había pospuesto, para permitir el ingreso de la afición de los Gallos.
A pesar de que los cementeros comenzaron ganando el duelo desde el minuto 42, con gol de Alonso Escoboza, vivieron un segundo tiempo complicado, pues los locales empezaron a dominar el encuentro al tener la posesión del valor.
Fue por ello, que los Gallos Blancos lograron empatar el encuentro al 57, con gol de Rafael Fernandez.
Ya para terminar el encuentro, el Querétaro logro darle la vuelta al marcador y anotó el 2-1 al minuto 85, con un remate de Miguel Barbieri.
Sin embargo, la escuadra de Ferretti, no se rindió y gracias a los cambios realizados por el Tuca, la máquina logró sacar el empate con gol de Augusto Lotti al 89.
Por otro lado, los aficionados en su segundo duelo en casa se hicieron presentes, cuando dos aficionados se empezaron a pelar en la tribuna.
Ante esto, las autoridades controlaron la situación de manera inmediata y siguiendo el Protocolo de “Cero Tolerancia impuesto por Liga MX”, ambos aficionados fueron detenidos y sacados de la Corregidora, así mismo, ambos serán boletinados para que no se les vuelva a permitir el acceso al estadio.
Hasta el momento el Cruz Azul se encuentra en el lugar 8 de la Tabla General con 17 puntos y en la próxima jornada se enfrentarán como visitante a los Tuzos.
Por su parte, el equipo local, se posiciona en el penúltimo lugar de la tabla con 10 puntos y recibirá a los Pumas el próximo domingo a las 19:00 horas.
Fuente de información: mexico.as.com