“Después de la muerte de Perry, los amigos del actor, anunciaron la creación de la fundación The Matthew Perry Foundation”
Tras la muerte de Matthew Perry, sus amigos más cercanos crearon la fundación The Matthew Perry Foundation, misma que tiene el objetivo de ayudar a las personas con problemas de adicción.
Cabe señalar, que Perry había estado trabajando en esta fundación meses antes de fallecer, la cual tenía el objetivo de marcar una diferencia en la vida de las personas.
Así mismo, los encargados de esta fundación, expresaron que:
“Nos embarcamos en un viaje para honrar su legado mediante el establecimiento de la Fundación Matthew Perry, guiado por sus propias palabras y experiencias, e impulsado en su pasión de marcar una diferencia en tantas vidas como sea posible”.
Esta fundación cuenta con un sitio web, en el cual, las personas pueden realizar distintos donativos, mismos que serán destinados para ayudar a quien lo necesite.
Por el momento, el sitio web, solo cuenta con una frase y un botón para llevar a cabo el donativo.
La frase que se puede leer en el sitio es:
“Cuando muera, no quiero que “Friends” sea lo primero que se mencione, quiero que ayudar a los demás sea lo primero que se mencione. Y voy a vivir el resto de mi vida demostrándolo. La adicción es demasiado poderosa para que alguien la venza solo. Pero juntos, día a día, podemos vencerla”.
Por el momento se sigue desconociendo la causa de la muerte de Matthew, pero todo señala que puede ser ahogamiento, puesto que se fue encontrando en su nuevo jacuzzi.
Además, se continúa investigando que no fue una sobredosis lo que ocasionó su muerte, pues en el pasado el acto ya había tenido problemas con estas sustancias.
De hecho, los problemas de adicción de Perry, fue lo que lo inspiró en buscar crear esta fundación, para ayudar a personas con estos problemas.
Fuente de información: abcnoticias.mx