“Debido a la viralización en redes de personas que venden rebanadas de pastel, Costco ha limitado la compra de pasteles por personas”
En redes se ha hecho viral, la reventa de los pasteles o pays de Costco, por lo que la cadena tipo club ha tomado la decisión de restringir la venta de estos productos a los clientes.
La restricción señala que por cliente solo podrá llevar un máximo de cinco pasteles y dos chocoflanes.
Dicha medida solamente aplica por el momento en las sucursales de Cuernavaca, Morelos y se desconoce si dicha medida aplicará para todo el país o cuando se comenzará aplicar.
Cabe destacar, que por el momento, Costco no se ha pronunciado ante la estrategia realizada por sus suscriptores sobre comprar el pastel y posteriormente revenderlo en rebanadas.
Sin embargo, distintos usuarios, han señalado que en vez de restringir la cantidad de compras, lo que la empresa debe de hacer es aumentar la producción de ellos debido a la demanda que están teniendo.
A su vez, esta decisión de restringir las compras ya había sido aplicada por la tienda anteriormente; sin embargo, solo era durante la época decembrina.
Costo llegó a México en 1993, teniendo su primera sucursal en la Ciudad de México.
Fuente de información: abcnoticias.mx