La Fiscalía de la Ciudad de México informó que se llevó a cabo un operativo debido a una investigación por robo agravado.
Agentes llegaron en la madrugada para realizar la investigación donde aseguraron videos, equipos de cómputo y bitácoras. Además se colocaron los sellos correspondientes de clausura.
“Personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), con el apoyo del Grupo Especial de Reacción e Intervención (GERI) de la Policía de Investigación (PDI), dio cumplimiento a una orden de cateo en un inmueble localizado en la colonia Santa Bárbara, alcaldía Azcapotzalco, en seguimiento a una carpeta de investigación iniciada por los delitos de robo agravado y lesiones”.
Esto fue parte de información que presentó la Fiscalía de la Ciudad de México sobre el cateo y clausura del recinto ubicado en la alcaldía de Azcapotzalco.
Si bien no hay muchos detalles sobre el caso, se dio a conocer que hay una carpeta de investigación por robo agravado y lesiones; el cateo se realizó como la última opción, pues no se presentó la información que se solicitó a la representación de la Arena.
Fuente de información: www.eluniversal.com.mx