En San Luis Potosí, las obras públicas inconclusas han causado molestias por parte de la población, pues destacan que no existe una buena planeación, pues las autoridades continúan iniciando obras a pesar de no haber culminado otras, lo que tiene como consecuencia un problema de tránsito ante la falta de alternativas viales.
El primer año de gobierno estatal y municipal se destacó por el arranque constante de obras de repavimentación, en la segunda mitad se evidenció que muchos proyectos se alargaron más de lo planeado originalmente.
En las redes sociales de las autoridades correspondientes, los ciudadanos expresan sus comentarios y denuncias para que se arreglen las calles y avenidas, pues advierten que no existe una buena planeación y coordinación.
“Es un verdadero caos vial, hasta choques hay, podrían terminar una parte, antes de empezar otra por favor”; “Está a todo dar que arreglen avenidas y calles, pero deberían de iniciar con una y terminarla por completo, y se van en partes… porque cierran una y quieres tomar un camino alterno y también cerrado”; “¿Quién hace la planeación de estos trabajos? Pongan a un ingeniero a cargo, por favor”, son los comentarios que expresa la ciudadanía en las redes sociales.
Respecto a las reparaciones del Barrio de Tlaxcala, los vecinos cuestionan sobre el paradero del adoquín, el cual ya se retiró de las calles Aquiles Serdán, Juan Álvarez, Moctezuma y Ciclón. Los vecinos piden a las autoridades que respondan qué pasó con las piezas de adoquín que se retiraron de las calles.
Fuente: pulsoslp.com.mx