“El centrocampista felino, Rafa Carioca, inauguró ZOE, la cual tiene el objetivo de ayudar a niños y niñas”
El centrocampista brasileño, Rafael Carioca, quien juega para los Tigres de la UANL, inauguró el pasado miércoles, ZOE, el cual es un centro de negocios que ayudará a los niños y niñas de Nuevo León.
La escuela tiene el objetivo de ayudar a los pequeños de Nuevo León, mediante el fútbol, la cual tendrá su primera sede en Santa Catarina.
Por su parte, el brasileño, comentó que:
“Es mucho más grande que el fútbol, mi principal objetivo es ayudar a los niños, ayudar a familiar mexicanas, yo ya hago algo así en Brasil; hay muchas familias que necesitan, llevar a los niños por buen camino y no por las drogas… Voy a pasar a los niños mi historia de vida; de lo que pasé para estar en donde estoy. Una vez pasé una situación de entrenar con mi papá, llegué, tardé tres horas para llegar y la gente no me miró, me dejó desanimado, triste, pero nunca dejé de pelear”.
De igual manera, el jugador, expresó que ya se siente mexicano:
“Estoy retribuyendo a los mexicanos, cuando llegué aquí desde el primer día los mexicanos me trataron muy bien; soy brasileño, pero me siento un mexicano más, es una forma de retribuir el cariño”.
Por otro lado, Carioca terminó siendo uno de los favoritos del torneo, incluso el brasileño anotó un gol en el torneo, en la jornada 13 ante el Cruz Azul, con este gol los felinos rompieron una mala racha ante la Máquina Celeste.
Fuente de información: mediotiempo.com