“En Tennessee, un menor de cuatro meses fue arrastrado por un tornado; sin embargo, se salvó y solamente presentó lesiones menores”
Durante este fin de semana, un fuerte tornado azotó la ciudad de Clarksville, Tennessee, dicho tornado provocó que un bebé de tan solo cuatro meses fuera arrastrado.
De acuerdo, con información brindada por la madre del menor, Sydney Moore, el bebé de cuatro meses fue absorbido por el tornado, sin embargo, solamente presentó lesiones menores.
Así mismo, la joven madre, de 22 años, comentó a los medios estadounidenses, que no hubo ninguna advertencia del tornado, por lo que a ella y a su novio Aramis Youngblood, de 39 años, los tomó por sorpresa.
Mientras Sydney fue por su hijo mayor de 1 año, su novio buscó proteger a Lord, quien dormía en un moisés, cuando poco después fue arrastrado por un remolino de viento.
Sin embargo, Aramis, fue arrastrado por los vientos provocados por el tornado, lo que ocasionó que el bebé fuera atrapado.
Después de 10 minutos de buscada, el bebé fue encontrado en un árbol, que estaba a nueve metros de la casa, donde se encontraba acunado en el árbol y llorando.
Por otro lado, según información brindada por medios locales, partes de Hendersonville y el suburbio de Madison en Nashville fueron azotadas por un tornado con vientos máximos de 200 km por hora.
Fuente de información: abcnoticias.mx