“David Grusch, ex oficial de inteligencia, informó que Estados Unidos encontró “restos biológicos no humanos” al momento de estar investigar OVNIS”
Fue el pasado miércoles, cuando tres ex militares de Estados Unidos, realizaron un testimonio en el capitolio, en la cual informaron que el gobierno estadounidense había encontrado actividad extraterrestre, así como restos de naves y restos biológicos no humanos.
Así mismo, el mayor David Grusch, mencionó que, las autoridades del país norteamericano recuperó una nave, en la cual se encontraban los restos biológicos no humanos.
De igual manera, cuando, el comandante fue cuestionado acerca de si el país había tenido algún contacto con vida fuera del país, él contestó que no podía responder eso en público.
A su vez, el ex oficial comentó que:
“No humanos, y así lo confirmaron personas que trabajaron directamente en el programa y con quienes hablé y que siguen en el programa”.
También Grusch, anunció que el jefe de un grupo de trabajo del gobierno sobre OVNIS le pidió en el 2019 que identificara todos los programas altamente clasificados relacionados con la misión del grupo de trabajo.
Fue en ese momento cuando Grusch fue asignado a la Oficina Nacional de Reconocimiento, la agencia que opera los satélites espía de EEUU.
Así mismo, mencionó que:
“Me informaron en el curso de mis deberes oficiales de un programa de ingeniería inversa y recuperación de fallas OVNIS de varias décadas al que se me negó el acceso”.
De igual manera, David, comentó que Estados Unidos ha estado al pendiente de vida inteligente desde 1930.
También, Grusch comentó que distintas personas que trabajan con tecnología extraterrestre han resultado heridas al momento de intentar manipular los equipos capturados.
Por su parte, el Pentágono no ha dicho nada acerca de estas declaraciones.
Fuente de información: infobae.com