Luego del boom que logró al lado de Shakira, el productor argentino Bizarrap estrena colaboración con el reggaetonero Arcángel. La BZRP Music Sessions #54 se estrenó el 22 de marzo y en menos de 24 horas cuenta con 19.5 millones de reproducciones.
La composición de Arcángel se destaca por presumir sus logros económicos ante supuestos enemigos que lo quieren ver derrotado. De acuerdo con los lyrics, Arcángel sostiene que pasó momentos difíciles al momento de iniciar su carrera “el dragón de Komodo que salió del lodo ahora entra por la puerta ancha”, “yo vengo del barrio, difícil fue mi viaje”.
“Quieren verme hacerme fracasar, llevan años tratando, pero eso no va a pasar”. Si bien no da referencias claras acerca de estos enemigos, cabe recordar la situación que protagonizó el reggaetonero en 2008 al lado de Polaco. Y es que una batalla de rap orquestada por el manager de Arcángel se salió de control cuando Polaco le dijo al estadounidense que tenía mal aliento, por lo que el reggeatonero lo golpeó con el micrófono. Tiempo después, ambos cantantes se dedicaron canciones ofensivas o “tiraeras”.
Más recientemente, Arcángel y Anuel exhibieron sus diferencias y tal parece que esto lo retomó “La Maravilla” en la Music Session de Bizarrap. La enemistad entre los boricuas se remonta al 2020 cuando Arcángel declaró que tuvo una diferencia con el ex de Karol G, pero se inclinaba por el respeto. Sin embargo, en febrero del 2023 Arcángel compartió un video en el que se burlaba de Anuel por autodenominarse inventor del trap. Ante esto, Anuel le dejó en claro que lo consideraba una inspiración, aunque dio a entender que eso había quedado en el pasado: “nos inspiraste, a Bad Bunny, a mí también me inspiraste (…) si fuiste un fenómeno, estúpido”.
En la sesión con Bizarrap, Arcángel retoma las declaraciones de Anuel cuando canta: “estos traperos son mis hijos fui parte de su niñez”.
Fuente: Youtube y EuropaFm