“Los alcaldes de San Nicolás y Santiago apostaron 50 encinos a quien ganará el Clásico Regio 130. El ganador plantará los árboles en su municipio”
Para el clásico regio 130 que se disputará el día de hoy, los alcaldes de San Nicolás, Daniel Carrillo, y de Santiago, David de la Peña, apostaron 50 encinos.
El alcalde de San Nicolás, que apoya a los Tigres, explicó que, el ganador recibirá 50 árboles para plantarse en su municipio.
Así mismo, Carrillo, comentó que:
“Estamos por una fiesta y lo que queremos es convocar a los vecinos y vecinas de la zona metropolitana, pero principalmente de Santiago y San Nicolás, a que vivamos este Clásico en paz, sin ningún señalamiento o bronca, hay que llevar una sana convivencia, aunque haya la rivalidad, que es normal, pero que esa pasión no desborde en algo lamentable”.
De igual manera, agregó que:
“Y detrás de esto hay una apuesta de David y de Daniel que van a ser árboles para la ciudad, así que queremos una fiesta en paz, eso también por el medioambiente y esta apuesta por el medioambiente serán 50 árboles que estamos apostando, pero, cómo va a ganar Tigres, los árboles vendrán de Santiago a San Nicolás”.
Para mayor seguridad del estadio y sus alrededores se implementarán más de 2 mil elementos de seguridad.
Fuente de información: abcnoticias.mx