“Después de horas y horas de violencia, la ciudad de Culiacán amaneció con calma, según información del Secretario de Seguridad Pública del Estado”
Según información brindada por la Secretaría de Seguridad Pública a las 6 de la mañana, la ciudad de Culiacán amaneció con calma, puesto que durante la noche y madrugada, no se reportó ningún altercado.
El Secretario de Seguridad Pública del Estado, Cristóbal Castañeda Camarillo, desde su cuenta de Twitter, mencionó que:
“Informar que no se ha presentado ningún incidente durante el transcurso de la noche, consideramos que existen las condiciones para regresar a las actividades habituales”.
De igual manera, La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, pidió a los ciudadanos que si sus autos, cuenta con ventanas polarizadas, viajen con estas abajo, para ser vistos por el operativo que se mantendrá activo.
Fue a partir de las 10 de la noche, cuando la Fiscalía comenzó varias brigadas para recoger los saldos de la guerra, tras la detención de Ovidio Guzmán López, conocido como “El Ratón”.
Te puede interesar: Detienen a Ovidio Guzmán, hijo del “Chapo”, en Culiacán
De igual manera, las autoridades correspondientes mencionaron que los servicios de transportes, así como otros negocios podían regresar a sus labores normales, en caso de no presentarse algún problema.
Fuente de información: elsoldemexico.com.mx