“Con el fin de apoyar a los neoloneses el Instituto de Control Vehicular aplazó la fecha límite para la actualización de las placas de sus vehículos”
A solo 2 semanas de la finalización del trámite de cambios de placas en Nuevo León el Instituto de Control Vehicular anunció que en apoyo a la ciudadanía la fecha límite para realizar dicho cambio será hasta el 31 de diciembre del presente año.
Según información brindada por el ICV hasta el momento se ha realizado el trámite de canje de placas en más de 225,000 vehículos, lo que representa un avance del 78%.
Así mismo se informó, que se podrán realizar cambios de placas en algunas sucursales de los bancos AFIRME y Banorte sin ser cambio de propietario. Los cambios que se podrán realizar serán para modelos del 2007 al 2015.
Por otro lado se estima que aproximadamente 700,000 unidades automovilísticas de los modelos 2007 al 2015 no cuentan con información actualizada, por lo que se desconoce los datos de sus propietarios actuales así como la entidad federativa donde se encuentren transitando.
Fuente de información: .info7.mx