“Autoridades califican a Sergio N como “un peligro para los animales y la sociedad, por lo cual le dictan cárcel preventiva”
El poder judicial del Estado de México, dictó prisión preventiva para Sergio N, quien es acusado de haber arrojado presuntamente a un perro en el Estado de México, el pasado domingo 28 de mayo.
Te puede interesar:
Por su parte, la defensa del acusado, mencionó que esta es la sentencia más severa, por lo que apelo, cambiarla la medida de libertad con firmas periódicas en el centro de medidas cautelares, además de una fianza.
Sin embargo, las autoridades rechazaron esta petición, pues consideran a Sergio N como un “un peligro para los animales y la sociedad, por lo cual le dictan cárcel preventiva”.
De igual manera, Sergio N, será juzgado por el delito de homicidio en grado de tentativa contra Óscar “N”, dueño de la carnicería en donde sucedió el asesinato del perro, esto según lo informado por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.
Por otro lado, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, confirmó que Sergio N, era un elemento activo de la institución.
Mediante su cuenta de Twitter, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México anunció:
“Sobre el imputado que posiblemente arrojó a un perro a un cazo de aceite, informamos que formó parte de esta Institución; cuando la @FiscaliaEdomex giró la orden de aprehensión en su contra, fue suspendido. La #SSC aportó elementos para su localización y colaboró en su detención“.
Además, señaló que ellos no tolerarán conductas contrarias al código de ética y los principios que la rigen.
Fuente de información: abcnoticias.mx