“En Argentina, una azafata dio un falso aviso sobre una bomba en pleno vuelo, le costó a la aerolínea un millón de dólares”
En Argentina, una azafata decidió realizar una broma en medio de un vuelo, misma que le costó a la aerolínea un millón de dólares.
La azafata, identificada como, Daniela Carbone, hizo un falso aviso de bomba en pleno vuelo, con el objetivo de molestar a su ex pareja, que se encontraba como tripulante del avión.
Carbone, fue destinada, debido a lo anteriormente mencionado. Así mismo, la azafata, realizó una llamada a la empresa donde señaló que iban “a volar en mil pedazos”, con la intención de que su ex no se reuniera con su nueva pareja.
En la grabación se pudo escuchar:
“Decile al capitancito que le pusimos tres bombas en el Miami. Que se deje de joder con la política y chequee el avión porque van a volar en mil pedazos“.
De igual manera, Daniela, envió mensajes de texto al piloto advirtiendo que “sabía a qué colegio” iban “sus hijas”.
Daniela fue acusada por el delito de “coacción agravada al piloto” y podría ser condenada, puesto que existen pruebas suficientes de lo que hizo.
En el vuelo se encontraban 270 pasajeros y 12 tripulantes, mismos que fueron evacuados antes de iniciar el vuelo, tras el mensaje enviado por Carbone.
Fuente de información: abcnoticias.mx