“Un hombre en Estados Unidos, encontró a una niña desaparecida por seis años, gracias a una serie de Netflix”
En Estados Unidos, un señor logró identificar a una menor que fue secuestrada por su mamá en Illinois hace seis años, gracias a una serie documental de la plataforma de streaming Netflix.
La menor, identificada como Kayla Unbehaun, fue reconocida por el dueño de una tienda de Carolina del Norte, gracias al documental, “Misterios sin resolver”.
Unbehaun, desapareció el 4 de julio de 2017, cuando visitaba a su mamá, puesto que la menor, vivía con su papá desde la separación de sus padres, puesto, que su madre, tenía los derechos de recibir visitas por parte de su hija, más no tenía la custodia total de ella.
El padre se dio cuenta de la desaparición de la menor, un día después, cuando fue a buscarla a la casa de la madre en Wheaton, Illinois.
Cuando el padre se enteró de esto, fue con las autoridades correspondientes, sin embargo, al no tener más información del caso, este quedó sin resolver.
El dueño de la tienda, logró reconocer a la menor, gracias al capítulo de Netflix, así como al Centro Nacional para Niños Desaparecidos y Explotados, quien hace un mes publicó una imagen de cómo se vería la menor, de ahora 15 años.
La madre de Kayla, se encuentra actualmente arrestada y le fue imputado el cargo de secuestro de niños, sin embargo, cuenta con una fianza de 250 mil dólares y posiblemente se le pueden adjuntar cargos adicionales.
Por su parte, el padre se encuentra feliz, así mismo, pidió privacidad, para volver a conocer a su hija, en esta nueva etapa de su vida.
Fuente de información: abcnoticias.mx