“Durante el último partido de los felinos en la Copa Sky, el delantero André-Pierre Gignac, recibió un fuerte golpe en la cabeza”
Desde el 12 de diciembre y hasta el día de ayer, se disputó la Copa Sky, donde los equipos de América, Chivas, Cruz Azul, Atlas, Pumas, Tigres, Toluca, Santos, Necaxa y Mazatlán, pudieron realizar una pre temporada.
Te puede interesar: Estas son las fechas para el Clausura 2023 de la Liga MX
El partido entre Santos Laguna y los Tigres de la UANL, se disputó en la noche del martes, en el Estadio Universitario y terminó con un marcador de 1-1.
Sin embargo, lo que preocupó al cuerpo técnico de los felinos y a su afición, fue que el número 10 de los de la U, recibió un fuerte golpe con el balón en la nuca, por parte del ecuatoriano Félix Torres.
Después del impacto, el bomboro, cayó noqueado al piso y poco después, salió del campo con náuseas y vómitos.
El francés fue llevado de inmediato al Hospital Muguerza, para realizarse los estudios correspondientes.
La información brindada por el hospital y el médico de los Tigres, Gerardo Aguilar, quien visitó esta mañana al jugador, muestra que Gignac sufrió de un traumatismo craneoencefálico.
Afortunadamente, el delantero felino, no muestra ninguna señal de peligro, no solo en el área del impacto, sino también en las cervicales, donde el jugador ya había sufrido golpes en torneos anteriores.
Se estima que en la tarde de hoy será dado de alta del hospital.
Así mismo, se espera que entre el jueves y el viernes, el ser de luz, que es como lo llaman los aficionados, pueda reintegrarse a las actividades del equipo.
Fuente de información: espn.com.mx