Esta mañana el presidente López Obrador informó que no se han reportado afectaciones en la refinería e hizo hincapié en el trabajo que se hizo para el restablecimiento de la energía eléctrica en las zonas afectadas por las bajas temperaturas y las nevadas.
En su conferencia mencionó que el pasado viernes se había reunido con el director de la refinería de Tabasco, pero no fue notificado de algún incidente, sin embargo, aclaró que los reportes podrían haber cambiado en los últimos días.
El domingo los medios afirmaron que la mayoría de las unidades de producción de Deer Park en Houston, Texas se mantuvieron cerradas por la ola de frío y las nevadas provocadas por la tormenta invernal Elliott.
AMLO aclaró que no ha recibido reportes de las afectaciones y que su gobierno se encuentra preparado para las tormentas y celebró que se haya restablecido el servicio de energía eléctrica en días. La CFE reportó que restableció el suministro de los 175 mil 894 afectados por el frente frío en los estados de Veracruz, Tamaulipas y San Luis Potosí.
El presidente mencionó que no se registraron importantes afectaciones en el país a consecuencia de la tormenta invernal azota a Estados Unidos y al norte de México. Sonora, Baja California y Nuevo León son los estados más afectados.
Fuente: aristeguinoticias.com