“Messi sueña con levantar la copa y Croacia se enfrentará por el tercer puesto del mundial”
En un encuentro muy parejo, ambas escuadras, buscaban la oportunidad de meter el gol que les daría la ventaja.
Durante el transcurso de los minutos 30 Argentina dominaba el balón y en busca de meter el gol, el portero croata, cometió una infracción, por lo que el árbitro marcó penal a favor de Argentina.
Fue al minuto 33 cuando Messi le dio la ventaja a la selección albiceleste con marcador de 1-0.
Al minuto 38 Argentina se coronaba como el mejor del partido y marcaba el 2-0 con gol de Julián Álvarez, quién se quitó a toda la defensa croata en una carrera de portería a portería.
Argentina mantenía el control del partido y en un tiro de esquina al minuto 41 el balón acarició otra vez la portería del equipo de Croacia.
Durante los últimos suspiros del primer tiempo, Croacia mantuvo el control del balón, en busca de volverse a meter al partido, pero este no cayó y el primer tiempo terminó 2-0.
Al minuto 69, Messi hace una jugada increíble y con pase gol a su compañero Álvarez finiquita el partido marcando el 3-0.
A pesar de que Croacia buscó el gol, Argentina demostró ser superior y le ganó al equipo europeo 3-0. Argentina se convierte en el primer finalista y espera rival entre Francia y Marruecos.
Te puede interesar: Semifinal histórica en Qatar