“Tras perder en penales, Hajime Moriyasu, se dirigió hacia los aficionados para agradecer su apoyo”
Tras ganarle a España, Japón logró pasar a octavos de final, como líder de grupo, por lo cual se enfrentaría a Croacia, quien quedó como segundo del grupo F tras ganarle 4-1.
Daizen Maeda puso el primer gol al minuto 43, para los japoneses, dándoles la victoria hasta el minuto 55, cuando Croacia empató con gol de Ivan Perisic.
Los 90 minutos no fueron suficientes para que ambas escuadras, consiguieron la victoria, por lo que el encuentro se fue hasta los penales, donde los croatas ganaron 3-1.
Ante la derrota, el director técnico de Japón, Hajime Moriyasu, se dirigió ante la tribuna e hizo una reverencia ante los aficionados japoneses, para agradecerles por su apoyo incondicional hacia el equipo.
Así mismo, Moriyasu, se acercó a sus jugadores para brindarles consuelo a sus jugadores.
Croacia se enfrentará a Brasil el próximo viernes en punto de las 9:00 horas, ambos equipos lucharán por su pase a la semifinal.
“Le ganamos a Alemania, le ganamos a España, le ganamos a dos campeones del mundo. Si pensamos en seguir avanzando en vez de quedarnos estancados, el futuro definitivamente cambiará”
“Los jugadores pueden pensar en competir contra todo el mundo desde el mismo nivel. Nos mostraron el futuro del futbol japonés, una nueva era”, señaló Moriyasu.
Fuente de información: foxsports.com.mx