El presidente López Obrador felicitó a la actual jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum por el compromiso y anunció su casamiento con su pareja Jesús María Tarriba Unger, sin embargo descartó asistir a la boda.
“Felicidades, muchas felicidades, todo lo que sea estar contentos, alegres, felices, pues debe de celebrarse, no hay que enojarse, ni andar con cara dura, ni amargarnos, mucho menos frustrarse. Hay que decir gracias a la vida que nos ha dado tanto”.
Durante la conferencia de prensa matutina, el mandatario mencionó que desde hace años no acude ni a bodas ni a bautizos.
“Pues eso es otra cosa, por lo general no asisto a ceremonias, ni a bautizos, ni bodas, pero desde hace años, porque me invitan mucho y entonces pues tendría yo que dedicar bastante tiempo. Además tengo muchos amigos, millones de amigos, hermanos, hermanas, la verdad hay cariño, mucho cariño y es recíproco con mucha gente, no solo mi familia o mi familia es muy grande”, agregó Andrés Manuel.
Durante una entrevista con la periodista Martha Debayle, la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum anunció su próximo casamiento con su actual pareja. Además aseguró que ella es muy feliz con su pareja, a quien conoce desde sus tiempos universitarios en la UNAM.
Fuente: www.eluniversal.com.mx