La noche del 22 de noviembre el cantante y actor británico Harry Styles se presentó en la Arena Monterrey como parte de su gira Love On Tour que continuará por la Ciudad de México este 24 y 25 de noviembre.
Un día previo al concierto, las fans del cantante lo recibieron con una serenata con mariachis quienes interpretaron Watermelon Sugar. Pero esa no fue la única demostración de afecto, pues algunas fans incluso rentaron un anuncio espectacular para dar la bienvenida a Styles. Por último, durante el concierto, lanzaron dos peluches del Dr. Simi, los cuales fueron levantados por el cantante en agradecimiento.
Sin embargo, no todos disfrutaron del concierto, pues más de 100 personas no pudieron entrar al evento pues sus boletos resultaron ser falsos, ya que fueron estafadas por revendedores. Otros fans no pudieron adquirir sus boletos en la taquilla de Super Boletos puesto que se les negaba el servicio, mientras que en las mismas taquillas una persona fue vista comprando, aparentemente, 36 boletos para venderlos más tarde.
Fuentes: Milenio, Infobae y Excelsior. Imagen: Twitter @Ithsemnl