“Miles de personas en México acudieron a distintos centros importantes de sus ciudades para demostrar su respaldo al INE”
El pasado domingo 13 de noviembre en distintos estados de la República Mexicana, se llevó a cabo la marcha “El INE no se toca” donde miles de personas demostraron su inconformidad ante la nueva reforma político-electoral, propuesta por el actual presidente de la República Mexicana Andrés Manuel López Obrador.
La marcha contó con la participación de 50 ciudades según informes de la Organización “Unidos para Mejorar”, algunas de estas ciudades fueron: Acapulco, Ciudad Victoria, Durango, Guanajuato, Hidalgo, Jalapa, Monterrey, Morelia, San Luis Potosí y Zacatecas.
Entre los estados que más demostraron apoyo a la Institución Electoral se encuentran Aguascalientes y Chihuahua, puesto que la cantidad de marchantes fue de 12 mil y 7 mil personas respectivamente.
Así mismo, mientras más de 10 mil personas en Mérida gritaban “El INE no se toca” ciudades como España, Glasgow y Los Ángeles se unían a esta demanda.
Fuente de información: elfinanciero.com.mx