“A pesar de los comentarios negativos realizados por el mandatario argentino hacia el Papa Francisco, este lo invitó a visitar su país de origen”
El pasado jueves se publicó a través de redes sociales una carta, donde el actual presidente de Argentina, Javier Milei, invitaba al Papa Francisco a visitar su ciudad de origen.
Sin embargo, esta invitación sorprendió, debido a que durante su campaña y momentos anteriores había realizado comentarios negativos sobre el Pontífice.
En el mensaje, el mandatario argentino, le comenta al Papa, que su visita tiene el objetivo de: “traer frutos de pacificación y de hermanamiento de todos los argentinos”.
Así mismo, en la carta se puede leer que Milei, expresa que:
“Su presencia y su mensaje contribuirán a la tan deseada unidad de todos nuestros compatriotas y nos brindará la fuerza colectiva necesaria para preservar nuestra paz y trabajar por la prosperidad y el engrandecimiento de nuestra querida República Argentina”.
Además, el presidente lamentó los comentarios anteriormente expresados hacia el Papa y le agradeció los consejos que recibió del líder católico el pasado 22 de noviembre, cuando ambos se reunieron.
Fuente de información: elfinanciero.com.mx