“Hamás anunció el fallecimiento de la familia argentino-israelí Bibas, con este suceso, murió el rehén más pequeño de Hamás”
El pasado miércoles, las Brigadas Al Qasam, brazo armado del grupo islamista Hamás, informaron del deceso de tres rehenes israelíes de la familia argentino-israelí Bibas.
En esa familia, se encontraba el rehén más joven de Hamás, un bebé de diez meses, quien murió junto a su hermano mayor de cuatro años y su madre, en uno de los bombardeos previos sobre Gaza del Ejército israelí.
Mediante un comunicado, Al Qasam, confirmó e identificó el fallecimiento de la familia, integrada por Shiri Silverman Bibas, madre de Kfir Bibas el bebé de diez meses y su hermano Ariel.
Cabe destacar que todos los residentes al kibutz Nir Oz, que es la comunidad israelí más cercana a Gaza, fueron tomados cautivos y llevados a Gaza junto al padre de la familia, Yardén Bibas, durante el ataque de Hamás a Israel el pasado 7 de octubre.
Por otro lado, durante estos días liberaron 81 rehenes, entre ellos 61 israelíes y 20 extranjeros, mismos que formaron parte del intercambio de niños y mujeres cautivos por presos palestinos en paralelo a la tregua en Gaza.
Fuente de información: abcnoticias.mx