“Michael Oher, cuya historia inspiró el filme “Un sueño posible” anunció que lo que se ve en la película es falso.”
El ex jugador de la NFL, Michael Oher, anunció el día de ayer una demanda contra sus tutores, Sean y Leigh Anne Tuohy, además Oher comentó que lo que se ve en la película The Blind Side o Un sueño posible es falso.
Michael presentó una solicitud ante el tribunal de Tennessee con el objetivo de anular la tutela que tienen los Tuohy, la cual les permite disfrutar de distintos derechos.
En la petición se redacta, como en el 2004 los Tuohy, recibieron a Oher en su casa cuando era estudiante de secundaria; sin embargo, nunca lo adoptaron.
En vez de eso, cuando Oher cumplió los 18 años, la pareja solicitó que firmara un documento que los convirtiera en sus tutores, lo cual les otorgaba la autoridad legal para hacer negocios en su nombre.
De igual manera, el documento especifica que tanto los padres como los hijos recibieron beneficios económicos de la película; sin embargo, el ex jugador no recibió nada.
Después del filme, Sean y Leigh Anne, continuaron llamando a Oher, su hijo adoptivo, con lo cual han promovido su fundación, así como el trabajo de Leigh Anne como autora y oradora motivacional.
Por lo tanto, Michael solicita a la corte poner fin a la tutela de los Tuohy, así mismo solicita emitir una orden judicial que les prohíba usar su nombre y semejanza.
Fuente de información: record.com.mx