“Después de cumplir su castigo por lo sucedido en el Clausura 2023, el árbitro, Fernando Hernández, regresa a su trabajo”
Fue el pasado lunes, cuando la Federación Mexicana de Futbol anunció que el silbante Fernando Hernández Gómez ya cumplió su castigo, por lo que ya podrá ser considerado para pitar los próximos partidos.
Mediante un comunicado realizado por la Federación se puede leer:
“Luego de que se cumplieron los 12 partidos oficiales de suspensión que la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) otorgará al árbitro Fernando Hernández, el silbante está en condiciones para ser designado por la Comisión de Árbitros para cualquier partido oficial”.
El cantante había sido suspendido por un tiempo, debido a un conflicto con el jugador Lucas Romero, esto después de que el cantante le diera un rodillazo al jugador ya mencionado, durante un partido contra el América en la jornada 13 del Clausura 2023.
Hernández no pudo trabajar durante los duelos de las jornadas 14, 15, 16 y 17 del torneo Clausura 2023.
De igual manera, no pudo estar en un juego de Reclasificación, otro de Cuartos, uno de Semifinales, uno de la gran Final. Así como en el partido por el Campeón de Campeones, más las tres fechas que se han disputado en el actual Apertura 2023.
Fuente de información: abcnoticias.mx