“En China un zoológico es acusado por sus visitantes de vestir y hacer pasar a un hombre como oso, zoológico niega que esto sea cierto”
En China, un zoológico fue acusado de vestir a sus empleados como osos y utilizarlos como parte de la exhibición de animales.
Este caso se hizo viral, cuando en un video se puede ver a un oso solar malayo de pie y sosteniéndose sobre sus patas traseras.
Sin embargo, las personas señalaron que este no era un oso, sino, un hombre disfrazado, debido a los movimientos que este realizaba.
Por su parte, el zoológico de Hangzhou, quien fue acusado, decidió emitir un comunicado desmintiendo lo sucedido.
En el mensaje se puede leer que:
“Soy Ángela, una osa de sol. Ayer, después del trabajo, recibí una llamada del director del zoológico preguntándome si estaba siendo perezosa y me había saltado el trabajo hoy para encontrar a un humano que ocupara mi lugar… Permítanme reiterar de nuevo a todo el mundo que soy un oso solar, no un oso negro, ni un perro: ¡un oso solar!”.
Sin embargo, las personas, continuaron señalando que, la postura del oso no era normal, además comentaron que los pliegues de pelo suelto de su trasero, le daban un aspecto extraño.
Por otro lado, el periódico local Hangzhou Daily también desmintió lo mencionado por las personas, recordando que se trata del aspecto habitual de los osos malayos.
Fuente de información: abcnoticias.mx