“Las zonas afectadas por los sismos en Turquía, ahora sufren de inundaciones, se reportan al menos 14 muertos y cinco desaparecidos”
Según información brindada por medios de comunicación Turca, en el país se han reportado fuertes inundaciones, las cuales han dejado al menos 14 fallecidos y 5 desaparecidos.
El ministro de interior, Süleyman Soylu, mencionó que en la provincia de Adiyaman murieron dos personas y otras dos están desaparecidas luego de que las fuertes lluvias provocaran una avenida de agua que arrastró con una casa prefabricada en la que se alojaba una familia que perdió su vivienda durante los sismos.
Así mismo, la oficina del gobernador de Sanliurfa, informó que en una de las once regiones afectadas por los terremotos, se localizaron los cadáveres de cuatro personas que fueron arrastradas por el agua hasta un paso bajo nivel.
Además de esto, anunció que en el sótano de una casa se encontraron cinco cadáveres, identificados como refugiados sirios.
Sin embargo, dos bomberos fueron encontrados con vida, aunque un hombre se encuentra en gravedad, luego de ser alcanzado por un rayo mientras conducía su tractor en el campo.
Mientras tanto, en la provincia de Diyarbakir, zona también afectada por los sismos, se encuentra en estado de alerta, debido a que el pronóstico meteorológico indicó que las lluvias continuarán en la zona.
Fuente de información: abcnoticias.mx