“La ex pareja del actor, solicitó investigar a los médicos de Matthew, tras descubrir que la causa de muerte fue los efectos agudos de la ketamina”
El pasado 15 de diciembre, se reveló la causa de muerte del actor estadounidense Matthew Perry, aproximadamente dos meses después de su fallecimiento.
Información brindada, reveló que el actor, falleció a causa de los efectos del fármaco, Ketamina, mismo que utilizaba para controlar sus problemas de ansiedad y depresión.
Ante esta revelación de la autopsia, su exnovia del 2006, Kayti Edwards, durante una entrevista para The Sun, pidió que se investigue a los médicos que le recetaban este medicamento a Perry.
Así mismo, Kayti, expresó que:
“Creo que los doctores que habían estado trabajando con Matthew deben ser investigados. Estoy segura de que obtuvo la infusión con un doctor. Es muy difícil conseguirla en la calle”.
De igual manera, Edwards, quien era amiga del actor, tras su ruptura señaló, que:
“Estoy segura de que en la cabeza de Matthew las infusiones de ketamina con un médico contaban como estar sobrio. En su cerebro no era lo mismo que salir a la calle a comprar crack o heroína”.
Fuente de información: abcnoticias.mx